viernes, 26 de julio de 2013

EL TEATRO ESTABLE DE VILLA DE CURA VA A CAGUA

                 


          El Teatro Estable de Villa de Cura  presentará  Al Filo de Algunas Sombras y Recuerdos  este domingo 28 en la Casa de la Cultura de Cagua.  Entrada Libre.

viernes, 5 de julio de 2013

VUELVE AL TEATRO ESTABLE DE VILLA DE CURA LA OBRA " LA PALIDEZ DE UNA MAGNOLIA INVADE"

       


          Luego de su exitosa temporada en la Sala de Teatro Enrico Terrentín del Teatro Estable de Villa de Cura y en la Casa de la Cultura Victor Manuel Ovalles en San Juan de los Morros, 
estado Guárico  la obra de teatro La Palidez de una Magnolia Invade, original del Maestro Orlando Ascanio,  vuelve a su lugar de origen y se estará presentando nuevamente
este sábado 6 de julio a las 5:00 p.m. en la Sala de Teatro "ENRICO TERRENTÍN"
Calle "Pérez Bonalde" Nº 5 Sector Guayabal, Los Coloraditos, a media cuadra de la Avenida Paradisi, Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela.


LA PALIDEZ DE UNA MAGNOLIA INVADE
con Irene Carolina Dorta y Thomas Enrique Romero.

      Verónica y Demetrio: Madre e hijo, amantes, navegan en el espacio de la multiplicidad de la pasión y la poesía. Se muestran a sus anchas en un escenario-literal a media noche estremecidos por el viento para ser descubiertos en viejas fotografías. 

    Sus voces se inician en un periplo de regiones insospechadas de su propia interioridad en el cual los hilos del destino dibujan una trama fatal donde el amor y la pasión se confunden con locura y muerte. La Palidez de una Magnolia Invade... explora los vericuetos del amor, la soledad, el sexo y el amor filial. 

     A partir de la canción "Enamorada" de Agustín Lara, pensada escrita en noches de insomnio, nacida de la tensión entre lo erótico y lo fanático.



Para información adicional, llamar a los teléfonos:
0416-733.08.58
0426-279.29.26

lunes, 1 de julio de 2013

TALLER DE HERRAMIENTAS ACTORALES


             Este sábado 6 de julio visitará el Teatro Estable de Villa de Cura la maestra mejicana DANIELA ESQUIVEL con su Taller Conversatorio HERRAMIENTAS ACTORALES.
  Horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Se agradece puntual asistencia. Ropa cómoda. Ganas de compartir un rato ameno y 100 Bs. para cubrir los gastos de tan noble compartir.

DIRECCIÓN:  Sala de Teatro "ENRICO TERRENTÍN" Calle "Pérez Bonalde" Nº 5 Sector Guayabal, Los Coloraditos,a media cuadra de la Avenida Paradisi, Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela.

Para información adicional, llamar a los teléfonos:
0416-733.08.58
0426-279.29.26

   DANIELA ESQUIVEL es directora, actriz, productora y escritora mexicana. Licenciada en Literatura Dramática y Teatro con mención honorífica dentro de la especialidad en dirección escénica, por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ha combinado su actividad artística, como directora y actriz de la Compañía Luna y Señas, con la docencia impartiendo materias del área de dirección de escena y teoría teatral en la UNAM y en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), y también las materias Gesto y Postura y Maquillaje y Vestuario de la Licenciatura en Diseño de Animación en la Universidad Latinoamericana Campus Norte.

  
Sitio web de la imagen: blockd931.blogspot.com