sábado, 28 de septiembre de 2013

SUSPENDIDA LA FUNCIÓN "MI FUNERAL" EN EL TEATRO ESTABLE


                         

                La obra de teatro cómica Mi Funeral que con el grupo de teatro Trompito y Huaral de Maracay iba a ser presentada en la Sala  Enrico Terrentín sede del Teatro Estable de Villa de Cura hoy sábado 28 lamentablemente se suspenderá debido a enfermedad de uno de los integrantes del grupo.
  
             Por favor, corran la voz.

lunes, 23 de septiembre de 2013

EL GRUPO TEATRAL "TROMPITO Y HUARAL" EN VILLA DE CURA EL SÁBADO 28 EN EL TEATRO ESTABLE


   



       El próximo sábado 28 de septiembre a las 4:00 p.m. en la Sala Enrico Terrentín,
 sede del Teatro Estable de Villa de Cura, el grupo de teatro Trompito y Huaral nos presentará la obra Mi funeral, una comedia en la cual se divertirán y reirán muchísimo, no se la pierdan.  Les invitamos a asistir y compartir con toda la familia este encuentro con el arte .

     Dirección de la sala Enrico Terrentín: Calle "Pérez Bonalde" Nº 5 Sector Guayabal, Los Coloraditos, a media cuadra de la Avenida Paradisi, Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela.

Para información adicional, llamar al teléfono:
0416-733.08.58



¿QUIENES SON TROMPITO Y HUARAL?

"Un hermoso grupo integrado en un principio por 8 personas llenas de distintas virtudes pero aun unidas por un mismo sueño que es el ARTE . Maria Diaz: chicaa de grandes sueños, emprendedoraa y con una gran sensibilidad humana (IMAGINACION). Yerly Roca: Carismatica, con un buen sentido del humor (RISAS), Yessika Roca: alegre, amistosa, humilde (COLABORADORA) Katiuska Hernandez: Amorosa,Generosa, Luchadora :(DULCE) . Jairo Mosqueda: Creativo,Simpatico,Inteligente (SOÑADOR) .Yelitza Hernandez: alocada,,encantadora,cheverisimaa. (INOCENCIA). Ismael Maitin: extrovertido, talentoso, y con unas ganas de lucha constante ante la vida, siempre viendo por medio de una sonrisa (BELLEZA) y una pieza fundamental , quien nos guio y nos encamino por este hermoso mundo con su constancia y amor MARIA JOSE VILLEGAS unidos por el amor de DIOS que nos coloco a todos en un mismo camino , colocando en amistad todos estos valores, saliendo adelante encima de cualquier dificultad, las adversidades nos han hecho caminar agarrados de la mano y con la satisfacción de brillar en cada trabajo artístico que hacemos. Es nuestra misión  Somos los creadores de la Fundación ARTE ACTOS TROMPITO Y HUARAL nos desempeñamos en mostrar nuestro talento ya que este grupo esta conformado por CANTANTES, ACTORES, ESCRITORES, BAILARINES, Y DEMÁS. pero mas que eso la fundación se aboca a transmitir mensajes por medio de nuestro arte en ayuda humana, para todo tipo de publico niños,jóvenes y adultos mostrar con nuestras interpretaciones cualquier tipo de situaciones reales que todos quizá conocemos porque es lo que en la calle hay.. lo que se pueda imaginar y lo que no también  buscamos que cada persona se identifique con nuestro trabajo... pues le damos la Bienvenida a cualquier persona que quiera entrar aqui a conocer mas de nosotros.. La ilusión de Vivir el Arte cuando se Ama de verdad esta en el Alma , cada quien busca en el su propia determinación , cuando te empapas mas de cada circunstancia, de cada vivencia. de cada sueño de cada lagrima pero lo mas importante de cada enseñanza que este te deja porque eso es el Arte Vivir. RESPIRARRRRR..




NOTA:  La obra de teatro cómica Mi Funeral que con el grupo de teatro Trompito y Huaral de Maracay iba a ser presentada en la Sala  Enrico Terrentín sede del Teatro Estable de Villa de Cura hoy sábado 28 lamentablemente se suspenderá debido a enfermedad de uno de los integrantes del grupo.

martes, 3 de septiembre de 2013

PRÓXIMAS ACTIVIDADES DEL TEATRO ESTABLE DE VILLA DE CURA




     El Teatro Estable de Villa de Cura invita a la colectividad en general a participar en sus próximas actividades:

 MES: SEPTIEMBRE
Domingo 15
11:00 a.m.   “Al filo de algunas sombras y recuerdos”  en Zamora TV
 5:00 p.m.  “El alarido de la calle”del grupo “La bohemia”en la Sala Enrico Terrentín

Sábado 21
5 p.m.  “La palidez de una magnolia invade” en la Sala Enrico Terrentín

Domingo 22
5 p.m.“La palidez de una magnolia invade”en la Sala Enrico Terrentín

Sábado 28
4:30 p.m. “Mi funeral”  del grupo “Trompito y guaral” en la Sala Enrico Terrentín

 Domingo 29
 11:00 a.m.  “Pecados mínimos” en la Sala Enrico Terrentín
4:30 p.m. “La Quinta Dayana” en la Sala Enrico Terrentín

Sábado 14 de diciembre
“Al filo de algunas sombras y recuerdos” en el Ateneo de Maracay