domingo, 12 de mayo de 2013

"LA PALIDEZ DE UNA MAGNOLIA INVADE" LLEGA A SAN JUAN DE LOS MORROS, EDO. GUÁRICO


          Luego de su exitosa temporada en la Sala de Teatro Enrico Terrentín del Teatro Estable de Villa de Cura, la obra de teatro La Palidez de una Magnolia Invade, original del Maestro Orlando Ascanio,  estará presentándose en la Casa de la Cultura Victor Manuel Ovalles en San Juan de los Morros, estado Guárico el sábado 18 de mayo a las 6:30 p.m.




LA PALIDEZ DE UNA MAGNOLIA INVADE
con Irene Carolina Dorta y Thomas Enrique Romero.

      Verónica y Demetrio: Madre e hijo, amantes navegan en el espacio de la multiplicidad de la pasión y la poesía. Se muestran a sus anchas en un escenario-literal a media noche estremecidos por el viento para ser descubiertos en viejas fotografías. 

    Sus voces se inician en un periplo de regiones insospechadas de su propia interioridad en el cual los hilos del destino dibujan una trama fatal donde el amor y la pasión se confunden con locura y muerte. La Palidez de una Magnolia Invade... explora los vericuetos del amor, la soledad, el sexo y el amor filial. 

     A partir de la canción "Enamorada" de Agustín Lara, pensada escrita en noches de insomnio, nacida de la tensión entre lo erótico y lo fanático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haznos saber tu opinión acerca del contenido de esta página.