lunes, 1 de julio de 2013

TALLER DE HERRAMIENTAS ACTORALES


             Este sábado 6 de julio visitará el Teatro Estable de Villa de Cura la maestra mejicana DANIELA ESQUIVEL con su Taller Conversatorio HERRAMIENTAS ACTORALES.
  Horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Se agradece puntual asistencia. Ropa cómoda. Ganas de compartir un rato ameno y 100 Bs. para cubrir los gastos de tan noble compartir.

DIRECCIÓN:  Sala de Teatro "ENRICO TERRENTÍN" Calle "Pérez Bonalde" Nº 5 Sector Guayabal, Los Coloraditos,a media cuadra de la Avenida Paradisi, Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela.

Para información adicional, llamar a los teléfonos:
0416-733.08.58
0426-279.29.26

   DANIELA ESQUIVEL es directora, actriz, productora y escritora mexicana. Licenciada en Literatura Dramática y Teatro con mención honorífica dentro de la especialidad en dirección escénica, por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ha combinado su actividad artística, como directora y actriz de la Compañía Luna y Señas, con la docencia impartiendo materias del área de dirección de escena y teoría teatral en la UNAM y en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), y también las materias Gesto y Postura y Maquillaje y Vestuario de la Licenciatura en Diseño de Animación en la Universidad Latinoamericana Campus Norte.

  
Sitio web de la imagen: blockd931.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haznos saber tu opinión acerca del contenido de esta página.