viernes, 5 de julio de 2013

VUELVE AL TEATRO ESTABLE DE VILLA DE CURA LA OBRA " LA PALIDEZ DE UNA MAGNOLIA INVADE"

       


          Luego de su exitosa temporada en la Sala de Teatro Enrico Terrentín del Teatro Estable de Villa de Cura y en la Casa de la Cultura Victor Manuel Ovalles en San Juan de los Morros, 
estado Guárico  la obra de teatro La Palidez de una Magnolia Invade, original del Maestro Orlando Ascanio,  vuelve a su lugar de origen y se estará presentando nuevamente
este sábado 6 de julio a las 5:00 p.m. en la Sala de Teatro "ENRICO TERRENTÍN"
Calle "Pérez Bonalde" Nº 5 Sector Guayabal, Los Coloraditos, a media cuadra de la Avenida Paradisi, Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela.


LA PALIDEZ DE UNA MAGNOLIA INVADE
con Irene Carolina Dorta y Thomas Enrique Romero.

      Verónica y Demetrio: Madre e hijo, amantes, navegan en el espacio de la multiplicidad de la pasión y la poesía. Se muestran a sus anchas en un escenario-literal a media noche estremecidos por el viento para ser descubiertos en viejas fotografías. 

    Sus voces se inician en un periplo de regiones insospechadas de su propia interioridad en el cual los hilos del destino dibujan una trama fatal donde el amor y la pasión se confunden con locura y muerte. La Palidez de una Magnolia Invade... explora los vericuetos del amor, la soledad, el sexo y el amor filial. 

     A partir de la canción "Enamorada" de Agustín Lara, pensada escrita en noches de insomnio, nacida de la tensión entre lo erótico y lo fanático.



Para información adicional, llamar a los teléfonos:
0416-733.08.58
0426-279.29.26

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Haznos saber tu opinión acerca del contenido de esta página.